¿Mola más un caballo o el nuevo Polo Tech&Sound?

Actualmente, la mayoría de nosotros tenemos un Smartphone o Tablet donde llevamos nuestra música , ya sea de manera local (almacenada en...



Actualmente, la mayoría de nosotros tenemos un Smartphone o Tablet donde llevamos nuestra música, ya sea de manera local (almacenada en el dispositivo) o por streaming gracias a servicios como Spotify, Pandora o el mismo iTunes Radio de Apple.



En el nuevo Polo Tech&Sound podremos escuchar música vía Bluetooth gracias a nuestro móvil, llevando en nuestros viajes nuestros grupos o cantantes favoritos y porque no, los mejores podcasts del panorama nacional e internacional.

La prueba definitiva...

Para molar más que un caballo hay que demostrarlo. Enfrenta al caballo vs Polo.

Página web interactiva del nuevo Polo Tech & Sound

Para comprobar si un caballo mola más que un Polo, Volskwagen utiliza en su campaña de #unpolomolamas una web interactiva con la que a través de nuestro Smartphone, con un código QR o un enlace directo, probaremos y veremos todas las características, funciones y detalles que tiene este novedoso e interesante vehículo.

Podéis entrar y conectar el Tech&Sound a vuestro Smartphone.

Ejemplo conectando tu Smartphone al nuevo Polo

Tras la prueba definitiva, verás que: un caballo mola, pero un Polo Tech&Sound mola más.

Tu eliges:

Como dice el lema del anuncio, un caballo suena bien pero un Polo Tech & Sound suena mejor. Podemos decir que estamos ante un gran vehículo, equipado con la última tecnología a la par que seguridad y rendimiento.

En mi opinión prefiero conducir mi Polo por el asfalto o tierra con la mejor música o podcasts a bordo a ir montado a caballo por muy buenas herraduras que lleve :D


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item