MultitaskingGestures, gestos imprescindibles en iOS 7 gracias al Jailbreak

Ver vídeo Por fin tenemos un sustituto al Tweak de Zephyr para iOS 7, este hace prácticamente lo mismo pero se integra perfectamente con ...


Ver vídeo

Por fin tenemos un sustituto al Tweak de Zephyr para iOS 7, este hace prácticamente lo mismo pero se integra perfectamente con el Centro de Control, por lo menos para mis necesidades. Con MultitaskingGestures podemos cerrar las apps abiertas deslizando hacia arriba, sin tocar el botón home :)))

¿Pero qué pasa con el Centro de Control?

No te preocupes que el Centro de Control sigue ahí, yo lo tengo configurado para cerrar las apps abiertas como si sacara el Centro de Control y este lo saco únicamente desde el Springboard o Lockscreen. Aunque también se puede configurar para tener el Centro de Control integrado dentro del Centro de Notificaciones.

¿Y eso es todo?

No, aunque lo mejor del Tweak ya te lo he contado ;-). Pero también tenemos la opción de cambiar entre las apps abiertas, deslizando el dedo de derecha a izquierda o viceversa. A continuación os dejo los detalles del Tweak:
Nombre: MultitaskingGestures
Repositorio: BigBoss
Precio: 1.5 USD

Podemos configurar a nuestro gusto el Tweak desde los ajustes del sistema, por si hay alguna función que no necesitamos o no nos gusta. Si quieres ver una demostración puedes ver el vídeo del principio del artículo :)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item