Open In App For Photos, abre las fotos del carrete en cualquier App #Cydia

El nuevo diseño de Apple en su aplicación "Fotos" es genial. Tenemos nuevas funciones en los álbumes, colecciones y mucho más para inmortalizar nuestros momentos. Hoy día, necesitamos que todo el mundo vea lo que hacemos y que mejor manera que, poder compartir aún por más sitios de los que nos permite Apple de forma nativa.

Gracias al Jailbreak y Cydia esto es posible; os hablamos de "Open In App For Photos", un Tweak que nos va a permitir abrir cualquier foto directamente desde el carrete en nuestras aplicaciones favoritas como (WhatsApp, Dropbox, iFile, iPhoto, LINE, MEGA, etc), os contamos más en las siguientes líneas.


¿Cómo funciona Open In App For Photos?

Sin tener el Tweak instalado, al entrar en una foto, veremos lo siguiente de forma nativa:

Opciones de una foto en el carrete de manera nativa

Como apreciamos arriba, esa es la forma normal que tenemos para ver o compartir nuestras fotos. Una vez que instalemos el Tweak, nos aparecerá una nueva opción en medio de la parte inferior de la foto; os mostramos un ejemplo:

Nueva opción de compartir gracias al Tweak Open In App For Photos

Si pulsamos en este nuevo icono con forma de carpeta, veremos como ahora podemos compartir en la mayoría de Apps importantes de nuestro iDevice, como pueden ser WhatsApp, LINE, Dropbox y aplicaciones donde enviamos o compartimos fotos con nuestros amigos:

Nuevas opciones para compartir con nuestras Apps favoritas

Este Tweak no aporta ningún ajustes de configuración, por lo que tras instalarlo ya podemos disfrutarlo y sacarle aún más productividad de la que ya nos aporta nuestro equipo de la manzana. Sin duda un Tweak muy útil que os animamos a probar.

Os dejamos con la información adicional de este interesante Tweak:
Nombre: Open In App For Photos
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: Gratis
Compatible con: iOS 7 o superior y dispositivos con 32 o 64 bits

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item