PayPal prueba un sistema de pagos sin salir de la tienda

PayPal es uno de los sistemas de pago online más usados gracias a características como cartera Online, pagos mediante correo electrónico o proteger nuestros datos en las compras de forma que el vendedor no recibe nuestra información bancaria, pero hasta ahora siempre había que salir de la web de la tienda para pagar desde la web de PayPal, lo que a algunos escépticos les podía parecer extraño y echarse atrás.


PayPal se encuentra desarrollando el llamado "Pago en contexto", una tecnología que permitirá al usuario pagar a través de PayPal usando sus credenciales de PayPal sin salir de la tienda en la que realicemos la compra para tener que dirigirnos a la web de PayPal al pasar por caja.

Todo esto se conseguirá gracias a una simple ventana emergente en la propia tienda, y funcionará independientemente del dispositivo desde el que se realice la compra.

Ejemplo de la nueva tecnología de PayPal

Tan sólo unas pocas tiendas están probando el sistema, pero PayPal asegura que la mayor parte de tiendas lo usarán en la primera mitad de 2014, así quizás lo estemos usando a corto plazo.

Esperamos que esta forma de pago no se vea afectada por los bloqueadores de ventanas emergentes o Anti-PopUp's frecuentemente usados en los navegadores, porque de ser así, ocasionará más de un problema a un usuario que no suponga que el problema se debe a ello.


Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item