Planifica tus vacunas con esta fabulosa app

Ahora que es tiempo de vacunaciones (gripe) quería recomendados una app sobre vacunaciones. No solo la población infantil debe reci...

Ahora que es tiempo de vacunaciones (gripe) quería recomendados una app sobre vacunaciones.


No solo la población infantil debe recibir vacunas siguiendo las pautas que establecen los calendarios de vacunación de cada comunidad autónoma; sino que también los ancianos, determinados profesionales, embarazadas y personas que vayan a viajar a determinadas zonas del planeta, deben conocer que tipo de vacuna necesita ponerse contra alguna enfermedad. 

Vacunas, una App gratuita que está disponible para iOS y Android.

La app esta optimizada para iOS 7, dede la pantalla principal podremos entrar en cada una de las secciones de las que se componen la App.
En la pantalla principal nos aparece las ultimas noticias más relevantes sobre vacunaciones. En la parte inferior encontramos las 4 secciones: 

  • Calendario, en el que podremos consultar las vacunas por comunidades autónomas actualizados por la Asociación Española de Pediatría.
  • Adultos, con las recomendaciones específicas filtradas para cada población de riesgo(General, profesionales sanitarios, inmigrantes, mayores de 65 años…)
  • Guía, Enfermedades inmunoprevenibles para conocer qué estamos evitando cuando nos vacunamos y cuando vacunamos a los nuestros.
  • Viajeros, cuenta con las recomendaciones vacunales actuales para viajar a cualquier país del mundo.

La información que nos ofrece Vacunas es fiable y está actualizada diariamente, pero es mejor que cuando necesitemos una vacuna acudamos a nuestro medico para consultar e informarnos sobre que vacuna debemos ponernos.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item