Ponte en forma en solo 7 minutos con esta App

Las vacaciones de navidad ya terminaron y es momento de quitarse esos incomodos kilos que hemos cogido en esas suculentas comidas de navida...

Las vacaciones de navidad ya terminaron y es momento de quitarse esos incomodos kilos que hemos cogido en esas suculentas comidas de navidad. Para ello, Apple nos quiere poner en forma regalándonos una aplicación de fitness.


La App podremos obtenerla entrando en su app “Apple Store” en la parte inferior nos aparecerá una entrada “Por un 2014 en forma”, una vez dentro podremos darle al banner descarga gratis, esta nos redireccionará a la App Store donde podremos canjear la app.

7 Min Workout ganó popularidad en 2013 como una forma rápida para realizar un entrenamiento riguroso. 7 Min Workout es una de las aplicaciones de fitness más populares en la categoría, con una calificación de 4.5 estrellas y un precio de 1,79 €.

Descarga App Apple Store
La aplicación incluye una selección de 12 ejercicios diferentes para llevar a cabo cada 30 segundos, con intervalos de 10 segundos de descanso entre ejercicio y ejercicio. Los 12 ejercicios los tendremos realizados en un máximo de 7 minutos. Ya no podremos decir no a practicar el ejercicio diario.

Según una investigación, este entrenamiento es el equivalente a practicar un ejercicio durante más de una hora y no necesitaremos de un equipo especializado.

Hay dos entrenadores uno masculino y uno femeninos que nos guiarán a través de ejercicios con un vídeo, audio, imágenes y texto donde nos explicarán como realizar cada ejercicio. Dentro de la App hay un programa de seguimiento de peso incluido, así como un calendario de actividades para realizar un seguimiento de los niveles de condición física, la App incluye logros para motivar a los usuarios a seguir practicando.

Además de todo esto, si eres de los olvidadizos, la aplicación cuenta con una función de recordatorios, que nos avisará para que nos pongamos en forma y estemos apunto para la “operación bikini”.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item