RePower, Respring y más funciones desde el botón Power de tu iDevice #Cydia

Cuando utilizamos el Jailbreak, corremos el riesgo de necesitar hacer Respring o entrar en modo "Safe Mode" para habilitar o deshabilitar aquella función que nos puede estar provocando dicho error en nuestro dispositivo.

Cydia y sus Tweaks, nos hacen cade vez más fácil la tarea, por ello os queremos hablar de "RePower", un fantástico Tweak que añade nuevos "Sliders y funciones de reinicio, respring o safe mode" al pulsar el botón de apagado (Power) de nuestro equipo iOS.

¿Cómo funciona RePower?

Tras descargar el Tweak y pulsar el botón Power o de apagado sin configurar sus ajustes, veremos lo siguiente:

Ejemplo de uso del Tweak RePower

Como se puede apreciar en la captura superior, tenemos dos deslizadores nuevos (Sliders) con los cuales podemos reiniciar el dispositivo por completo o bien hacer un Respring (reiniciar el SpringBoard).

Preferencias de Repower:

Este Tweak, incorpora unos ajustes adiciones que podemos configurar a nuestro gusto. Para ello entramos en "Ajustes > RePower", donde veremos lo siguiente:

Ajustes del Tweak RePower

  • Con la opción de Safemode slider, veremos al pulsar el botón Power un deslizador que pondrá "slide to safemode". Yo tengo esta opción habilitado ya que utilizo otros Tweaks como CCControls para hacer un Respring de mi dispositivo.
  • Si habilitamos la opción "Enable old layout", veremos algo parecido a lo siguiente:


Ejemplo de uso con el Tweak RePower

Con esta opción veremos una estética diferente y el tiempo de uso de nuestro iDevice. Ya cada usuario adaptará sus ajustes acorde siempre a sus necesidades.

Hay que destacar de este Tweak que aunque también es compatible con iPad, solo soporta este Tweak en una orientación vertical.

Información adicional del Tweak:

Nombre: RePower
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: Gratis
Compatible con: iOS 7 y dispositivos de 32 y 64bits

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item