Saca el jugón que llevas dentro con este mando

Con la salida de iOS 7 Apple a integrado un SDK para implementar un mando de control “universal” para juegos, de manera que sea un estándar y no como ahora que cada uno tiene su propio SDK.


Pues bien, hoy os quiero hablar sobre el mando GameCase un controlador a lo Xbox con conectividad Bluetooth/Wifi que llega aprovechando el tirón que supone el nuevo soporte nativo de iOS 7 para los mandos de juegos.

Vista lateral del GameCase

El accesorio, que se acoplaría a los laterales del dispositivo. El controlador cuenta con dos sticks analógicos, un pad digital, cuatro botones y cuatro gatillos traseros, además del botón on/off. Con su diseño de conexión lateral, podremos disfrutar de toda la pantalla, evitando taparla en ningún momento. Ademas cuenta con una batería de iones de litio (todavía por determinar).

Por supuesto, este tipo de mandos se complementarán a la perfección con tu televisión y AirPlay, pudiendo jugar como si se tratase de una consola.

Vista Trasera del GameCase

Todos los juegos de la App Store serán compatibles debido a las API de controlador unificada de iOS 7. Los desarrolladores no necesitaran actualizar o desarrollar un juego específicamente para ser usado con GameCase, cualquier juego estará implementado para ser compatible con GameCase. Naturalmente, algunos controles pueden desactivarse si un juego lo pide.

El principal inconveniente que le encontramos, sin saber todavía su precio, es que parece ser que cada dispositivo necesitará un GameCase diferente y tendremos que comprar un mando por cada dispositivo en el que queramos jugar.

GameCase, estará disponible en este primer trimestre de 2014, será compatible con el iPad de segunda, tercera, y cuarta generación, iPad Mini, iPad Air, iPhone 5/5s/5c y iPhone 4/4S.

Si estáis interesados os podéis registrar en su página web y así ser los primeros en tener este gadget cuanto esté disponible. 

Sitio oficial | gamecase.com

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item