Scanner Pro, convierte tu iDevice en un escáner portátil #iOS

Hoy os vamos a hablar de una aplicación que esta gratuita por tiempo limitado en la App Store y al equipo de iSenaCode nos ha parecido indi...

Hoy os vamos a hablar de una aplicación que esta gratuita por tiempo limitado en la App Store y al equipo de iSenaCode nos ha parecido indispensable. Se trata de Scanner Pro una aplicación que convertirá la cámara de tu iDevice en un escáner en toda regla.


¿Cómo funciona?

La interfaz de esta aplicación es muy intuitiva, cuando entremos por primera vez podremos observar una serie de iconos en la parte inferior de la aplicación, que son los siguientes:


Procederemos a hacer un click sobre el icono de la cámara que sale señalado por una pequeña flecha, este icono nos redireccionará a la cámara donde podremos realizar una foto del documento que queremos escanear.

Después de realizar la foto veremos como automáticamente el documento fotografiado pasa a convertirse en un documento que parece haber sido escaneado dando la posibilidad de adjuntar varias hojas, la diferencia del documento fotografiado y el documento escaneado se puede apreciar claramente, os dejo una fotografía que lo demuestra:


Como se puede apreciar la diferencia es muy considerable pasando de ser una simple fotografía a convertirse en un documento totalmente formal.

Los documentos que han sido escaneados permanecen por defecto en la propia aplicación, no obstante nos da una serie de opciones como imprimir, enviar a un fax, subir a una de la múltiples nubes (Dropbox, Google Drive...) o simplemente exportar al carrete de fotos por defecto de nuestro iDevice donde podremos acceder al documento sin ningún problema.

Una aplicación que sin duda merece ser probada, sobretodo para aquellas personas que tratan continuamente con documentos en papel y desean tener esos documentos en sus iDevice, esperamos que la disfrutéis!




Soy Fran Manauta y podéis seguirme en Twitter por @franmanauta

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item