Sicarius, navega por la multitarea con una animación 3D y cierra todas las apps con este Tweak de Cydia

Ver vídeo Este tweak tiene dos armas claramente diferenciadas, la primera es que nos añade una animación 3D en la multitarea, lo que hace...


Ver vídeo

Este tweak tiene dos armas claramente diferenciadas, la primera es que nos añade una animación 3D en la multitarea, lo que hace que tengamos un equipo un poco diferente al resto ;-). Como esto no es suficiente os diré que además es útil, pues tiene dos funciones más. La primera función es que nos permite cerrar todas las apps en segundo plano deslizando arriba el springboard en la multitarea y la segunda es que si repetimos el proceso (sin apps abiertas) podemos hacer un respring.

Para mi uno de los inconvenientes más grandes de iOS es tener que cerrar todas las apps de una en una y eso lo solucionamos con este tweak. Si además lo hacemos de forma elegante pues ya lo considero un must-have. Para ver como funciona este tweak no te pierdas el vídeo de arriba :)

Estos son los detalles de este Tweak:

Nombre: Sicarius
Repositorio: ModMyi.com (viene incluido por defecto)
Precio: Gratis


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item