Slo-Mo Mod, como integrar el Slo-Mo del iPhone 5S en cualquier otro iPhone o iPad

Ver vídeo El iPhone 5S es una maravilla, sin duda. Pero el resto de equipos iOS también lo son, aunque Apple a veces se empeñe en caparlo...


Ver vídeo

El iPhone 5S es una maravilla, sin duda. Pero el resto de equipos iOS también lo son, aunque Apple a veces se empeñe en caparlos como con la cámara lenta. El 5S puede grabar vídeo a cámara lenta en 120 fps y eso nadie puede igualarlo, pero podemos grabar a cámara lenta a 30 o 60 fps en el resto de equipos iOS y el resultado es bueno, aunque no tan exquisito como en el 5S.

El caso es que os quiero recomendar un Tweak de Cydia que se llama Slo-Mo Mod, con el cual podemos integrar la misma cámara lenta o slow motion del 5S en cualquier otro dispositivo iOS. De esta manera nos aparecerá la opción de cámara lenta en la app de cámara nativa y podremos ajustar dicho efecto desde el propio carrete nativo.


Aunque funciona de maravilla en el iPhone 5, este tweak tiene algunas limitaciones impuestas por el propio hardware de Apple. Y es que los iPhone 4, 4S y iPad 2, 3 sólo soportan slow motion hasta 30 fps. Sólo el 5S roza la excelencia en este sentido. Pero el tweak es gratis, funciona realmente bien y creo que merece la pena. Tienes una demostración en vídeo al principio de este artículo, no te la pierdas ;-)

Nombre: Slo-mo Mod
Repositorio: BigBoss
Precio: Gratis
Como dirían en antaño: ¡Larga vida al Jailbreak! :)))

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item