SMSContactPhotos7, fotos en miniatura de tus contactos para iMessage #Cydia

Ver vídeo

iMessage, es un servicio nativo que nos ofrece Apple y que a veces algunos usuarios desaprovechan. Hay que reconocer que WhatsApp está muy extendido y que no todo el mundo tiene un iDevice de Apple. Yo aconsejo su uso entre dispositivos de la manzana, pues es muy práctico, con una interfaz muy lograda y permite enviar fotos con su resolución nativa, vídeos en Slow Motion, entre otras muchas cosas.

Para potenciar su funcionalidad de manera visual, hemos encontrado un Tweak en Cydia, llamado "SMSContactPhotos7" el cual nos añade fotos en miniatura de nuestros contactos cuando entablamos una conversación con alguno de ellos.

¿Cómo funciona?

En el vídeo de la entrada, podéis ver una conversación real entre mis compañeros Guille y Sergio por iMessage donde veréis como se muestra la conversación con la miniatura para diferenciarla aún más clara.

Veamos un claro ejemplo:

Ejemplo de iMessage con o sin el Tweak SMSContactPhotos7

En la captura superior se puede apreciar que nos muestra una pequeña miniatura al estilo de iOS 7 para identificar aún mejor la conversación en la que estamos. A veces hablamos con muchas personas a la vez y quizás puede resultar muy útil a parte de darle un toque más visual a nuestra conversaciones.

Este Tweak no tiene ajustes configurables, por lo que tras instalarlo desde Cydia podemos disfrutar de sus funciones entrando directamente en cualquier chat ya creado de iMessage o hablándole a cualquier contacto existente.

Información adicional del Tweak:

Nombre: SMSContactPhotos7
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: Gratis

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item