StatusModifier, visualiza la RAM de tu iDevice y más en la barra de estado #Cydia

Ver vídeo

La barra de estado (Status Bar) de nuestros iDevices, es imprescindible para visualizar aquellas funciones que tenemos activadas, la hora, la batería, etc. Gracias al Jailbreak podemos añadirle más opciones para potenciar la visualización de la misma; os hablamos del Tweak "StatusModifier".


¿Qué hace el Tweak StatusModifier?


Es un fantástico Tweak, que como nos muestra Sergio Navas en el vídeo de la entrada, nos permite ver la RAM de nuestro iDevice en la barra de estado, nos permite ponerle segundos a la hora, eliminar el carrier o nombre del operador y muchas más funciones personalizables para todo tipo de usuarios.

Ejemplo de uso con StatusModifier

Ajustes y preferencias:


Tras instalar el Tweak, entraremos en su configuración entrando en "Ajustes -> StatusModifier" donde veremos lo siguiente:

Preferencias del Tweak StatusModifier

Como veis en la imagen superior, podemos configurar lo que queremos mostrar totalmente en la barra de estado. Si activamos la opción "Enable Custom Format", podremos poner la hora, días, segundos, etc, en diferentes formatos y demás.

Consejo:

Todos los ajustes que habilitemos/deshabilitemos, necesitarán de un Respring para que se muestren correctamente y se puedan visualizar en la barra de estado.

Información adicional del Tweak:

Nombre: StatusModifier
Repositorio: Modmyi
Precio: Gratis
Compatible con: iOS 7 o superior y dispositivos con 32 y 64bits

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item