¿Te gustan los zapatos? Similify es tu App

Una App pensada para ir a la ultima en moda, nace en la ciudad de Barcelona una nueva aplicación gratuita que localiza cualquier tipo de zapato a través del nuestro smartphone. La App se llama Similify y es muy sencilla de manejar. 



Su lema es, ‘Si puedes fotografiarlo, puedes encontrarlo’

A través de tecnología desarrollada íntegramente por la compañía española Wide Eyes Technologies, esta App permite detectar la información de un determinado zapato visto en la calle, en una revista, en una página web o incluso en un dibujo. Esta aplicación funciona como el nuevo Shazam de los zapatos. 

El objetivo de esta App es encontrar el zapato ideal, en el menor tiempo posible “evitando perder horas en tiendas”, ya que nos muestra dónde podemos comprarlo, así como alternativas similares.

Tutorial manejo Similify

La App funciona a través de tres pasos: capturar, comparar y comprar. 
En primer lugar se inserta una fotografía del zapato deseado, se contornea su forma a través de la pantalla táctil del móvil y la aplicación busca modelos idénticos o similares al calzado fotografiado, utilizando criterios como el color o la forma, según las opciones disponibles en el mercado. 

Esta búsqueda se basa en la conexión con los principales portales de venta online que permite detectar los zapatos que más se ajustan a la imagen original. 

Actualmente Similify tiene una base de datos de más de 50.000 zapatos. Para más información podéis entrar en su web oficial.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item