TomTom Radares de trafico, que no te pille un radar con esta App

La conocida compañía fabricante de sistemas de navegación  TomTom sacó una hace unos meses una App "TomTom Radares de trafico" la ...

La conocida compañía fabricante de sistemas de navegación TomTom sacó una hace unos meses una App "TomTom Radares de trafico" la cual nos permite localizar radares de tráfico en el iPhone en tiempo real.


La aplicación informa a los usuarios de la velocidad de conducción, los límites de velocidad de las vías por las que se transita, el tipo de radar cercano (puesto que se diferencia entre fijos y móviles) y la distancia a recorrer hasta llegar a él.  La App nos avisa de la presencia de radares mientras conducimos en tiempo real. 

Ahora Tomtom nos regala una suscripción de 12 meses gratis para poder utilizar su App.

La gratuidad de determinados servicios de navegación han forzado a los pocos grandes en el campo de los dispositivos guía por GPS a buscar nuevos nichos de mercado y añadir más servicios con los que tratar de satisfacer una creciente demanda en el campo de los smartphone.

En relación a la interfaz, podemos decir que es muy sencilla pero funcional, en la pantalla tendremos todos los datos necesarios para saber si estamos conduciendo a la velocidad adecuada a la hora de pasar por delante de un radar de tráfico. Durante la conducción se utiliza una advertencia codificada por colores para alertar al conductor de una manera más rápida y efectiva, por si necesitamos reducir la velocidad.

Ver vídeo

Además, contamos con la presencia de informes a tiempo real para que los usuarios también podamos compartir nuevos radares o quitar los que consideremos necesarios. Según TomTom, gracias a estos informes, la cobertura de la ubicación de radares fijos es del 95%.

En España la App admiten los siguientes tipos de radares:

- Tramos de velocidad media controlada.
- Radares de semáforo.
- Radares fijos.
- Radares móviles.
- Puntos de radares móviles.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item