Traffic Racer, sé un loco al volante y avanza a toda velocidad #iOS #Android

Estamos acostumbrados a los típicos juegos de coches arcade donde el reto es llegar a la meta a toda velocidad. En esta ocasión, os traemos un juegazo súper adictivo, con el cual tendremos que conducir a toda mecha por diferentes carreteras, usando nuestra habilidad al volante para esquivar todo tipo de vehículos.

Desde camiones, rancheras, de día de noche, con nieve en el asfalto... sin duda un videojuego casual muy divertido que hará que disfrutemos de todo aquello que no podemos hacer en realidad al volante; os hablamos de "Traffic Racer".


El juego:

Traffic Racer está disponible para iOS y Android y pone a prueba nuestra habilidad de conducción rápida a la vez que nuestros reflejos. Tenemos que ser capaces de avanzar miles de metros a toda velocidad sin conseguir chocarnos con ningún vehículo o quitamiedos.

Interfaz del juego Traffic Racer

El propósito general, es conseguir avanzar el máximo de metros posibles para conseguir dinero y monedas para personalizar, mejorar o comprar coches nuevos. Dicho juego incluye compras "In-App purchase (micropagos)", para aquellos que no puedan esperar o avanzar más lentamente.

Modos de juego:

Este interesante arcade, nos trae 4 modos de juego divididos en diferentes ambientes, como os mostramos a continuación:

Modos de juego en  Traffic Racer

Cada uno de estos modos, se divide en diferentes niveles de dificultad o simplemente para pasear por quemando rueda en un estilo libre. Tendremos estos 4 ambientes, para elegir el que más nos guste:

Ambientes para quemar rueda en Traffic Racer

Controles:

Los controles del juego son equilibrados, sencillos e intuitivos y están totalmente adaptados a las pantallas táctiles para dar así una máxima experiencia de juego. Usaremos el giroscopio para girar nuestro vehículo y pulsaremos en la pantalla a la izquierda o derecha para acelerar o frenar. A parte de los controles, ya la peripecia de cada usuario será la que reine para conseguir hacer kilómetros y conseguir puntos o dinero a todo gas.

Gráficos y sonido:

Los gráficos son en 3D y están muy logrados al más puro estilo máquina recreativa arcade, así como la música de fondo y los ruidos de los coches que harán que te metas en faena con el videojuego nada más empezar en la primera carrera.

En conjunto todo hace que sea un juego de conducción suave y realista pero a la vez intenso dada la velocidad con la que podemos alcanzar adelantamientos por la derecha o por la izquierda.

Mejoras y coches:

Tenemos hasta 19 coches para elegir y de los que podemos personalizar sus ruedas, pintura e incluso añadirle mejoras de velocidad, freno y estabilidad. En el siguiente ejemplo podemos ver como mejorar un vehículo:

Personalizando un vehículo dentro de Traffic Racer

A todo esto le podemos añadir que incluye soporte con Game Center para iOS, para comparar logros y clasificaciones con nuestros amigos.

Opinión personal:

Es el típico juego casual que puedes usar para descargar tu adrenalina en forma de diversión, arrasando por la carretera y convirtiéndote en el piloto más rápido de la autopista. Sin duda este juego ofrece todo aquello que en la realidad no podemos hacer ya que es (ilegal), así que podéis hacer locuras en Traffic Racer, pero conducir con precaución en la realidad.

Para finalizar este breve análisis, os recomendamos como siempre que veáis su trailer oficial para decidirlo a comprarlo sobre todo en iOS, ya que este videojuego es gratuito para Android actualmente:

Ver vídeo



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item