Virtual Home, usa el sensor Touch ID como botón Home en iPhone 5s #Cydia

Este 2014 va a estar repleto de buenos Tweaks para el nuevo Jailbreak de iOS 7. Uno de ellos y que va a dar mucho que hablar es "Virtual Home". El complemento perfecto para los que tenemos un iPhone 5s y que va a ser nuestro nuevo Zephyr.


¿Qué hace el Tweak Virtual Home?

Este Tweak, nos aporta productividad a la vez que nos conserva el botón Home de nuestro iPhone 5s. Simplemente el Tweak, funciona a través del sensor de huella dactilares imitando la pulsación en el botón Home normal o prolongada, es decir para volver al SpringBoard o lanzar la multitarea sin presionar el botón:

  1. Si solo posamos el dedo encima del Home, volveremos al Springboard o cerraremos la App en la que nos encontramos.
  2. Si posamos el dedo y lo mantenemos, nos lanza la multitarea de iOS 7, así de sencillo.

Para mi ya es un "Must Have" de los buenos, y a falta de Zephyr, ya tenemos el sustituto perfecto. Con Virtual Home y Activator, ya no tengo que usar mis botones físicos para nada, alargando así la vida de mi iDevice. Son las ventajas del Jailbreak, es la panacea :D

También, es genial para desbloquear el 5s sin necesidad de presionar el botón Home, un lujo de Tweak que os recomendamos usar si tenéis un iPhone 5s ya que os va a dar rapidez, fluidez y productividad en el manejo diario.

Aquí os dejamos las características del Tweak:
Nombre: Virtual Home
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: Gratis
Compatible con: iOS 7 y iPhone 5s

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item