Vodafone Wallet, ¿Te atreves a ser libre?

A todos nos gusta ser libres ¿verdad? Por desgracia somos esclavos de algunas cosas, como por ejemplo, de la cartera. ¿Y si te dijese que ...



A todos nos gusta ser libres ¿verdad? Por desgracia somos esclavos de algunas cosas, como por ejemplo, de la cartera. ¿Y si te dijese que no volverás a necesitar un bolsillo para meter esto? Puedes creerme, ya que gracias a Vodafone y su ultima innovación te sentirás igual de cómodo que la chica del vídeo de arriba al llevar su piel como si fuese ropa, ya que toda tu cartera pasará a estar en tu smartphone.

¿Qué es Vodafone Wallet?

Vodafone Wallet es la nueva forma por la que podrás andar por el mundo, es un servicio revolucionario que hará que tu Smartphone se convierta en tu cartera gracias a la tecnología NFC. A partir de ahora podrás llevar en tu Smartphone muchas de las cosas que llevabas en tu cartera o en tu bolsillo, como tu dinero, tus tarjetas, tu abono transporte, el carné del gimnasio e incluso tus llaves. Con un simple gesto podrás entrar en el autobus, en el metro, pagar tus compras o abrir la puerta de tu casa.

Vodafone Wallet es:

  • Fácil: Sólo tienes que añadir una tarjeta a Vodafone Wallet. Si la tarjeta de tu banco todavía no está disponible en Vodafone Wallet Vodafone pone a tu disposición la tarjeta Vodafone SmartPass, una tarjeta prepago de disponibilidad inmediata sin ningún compromiso ni requisito previo. Sólo tienes que acercar el teléfono al TPV Contactless del establecimiento y el pago se realizará automáticamente.
  • Seguro: Es incluso más seguro que llevar encima tarjetas físicas. Puedes configurar el nivel de seguridad con un PIN de bloqueo, eligiendo el modo en el que quieras que estén tus tarjetas (ON/OFF) y en cualquier caso, nunca se podrá realizar ningún pago superior a 20€ sin ser autorizado con el PIN. En caso de robo o pérdida de tu Smartphone sólo tienes que avisar a Vodafone en el 123 e inmediatamente bloquearemos tu Vodafone Wallet.

¿Qué necesito para tener Vodafone Wallet?

  1. Un smartphone de Vodafone que tenga tecnología NFC.
  2. Una SIM NCF de Vodafone.
  3. Descargar y configurar App Vodafone Wallet.
Con estos simples tres pasos ya podrás disfrutar de la libertad en los comercios compatibles con la tecnología Contactless, que actualmente son mas de 300.000 en España.

El uso del móvil para pagar en terminales compatibles es extremadamente sencillo. Solo hay que acercar el smartphone al datáfono y listo. Podemos incluso pagar con el teléfono apagado por lo que no hay problema si nos quedamos sin batería.

Sin duda esto es un gran avance para la tecnología, pero sobre todo para las personas ¿Porque qué es la tecnología si no beneficia, cambia y simplifica la vida a alguien?

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item