Voxer, convierte tu dispositivo en un Walkie-talkie #iOS #Android

Hoy os hablaré de una aplicación gratuita tanto en iOS como en Android que convierte nuestro terminal en un puro Walkie-Talkie, donde podem...

Hoy os hablaré de una aplicación gratuita tanto en iOS como en Android que convierte nuestro terminal en un puro Walkie-Talkie, donde podemos hablar con nuestros amigos en tiempo real si estamos dentro de la aplicación o mediante mensajes de voz si nos encontramos fuera de esta.


Como ya os he comentado, esta aplicación es muy interesante por el hecho de que al convertir nuestro dispositivo en un Walkie-Talkie nos permite mantener conversaciones a tiempo real y sin retrasos con otros usuarios que también tengan la aplicación.

Un punto a favor de esta aplicación y que la hace diferente de los mensajes de voz de aplicaciones como Whatsapp o Line es que la calidad de los mensajes es mucho mejor y de manera totalmente instantánea.

A continuación os explicaré un poco el funcionamento de la aplicación que como podréis ver es muy fácil de usar y tiene una interfaz muy sencilla:


Como podéis ver en la parte superior os pongo 3 capturas de pantalla que resumen por completo la interfaz de la aplicación:

Primera Captura: Hace referencia a la pantalla inicial que nos encontramos por primera vez después de descargar la app en nuestro dispositivo. En esta pantalla encontraremos a los contactos que tenemos en nuestro dispositivo que también disponen de la aplicación. Como he dicho anteriormente, es esencial que el otro contacto con el que queremos establecer una conversación también disponga de la aplicación, o no podremos enviarle nuestros mensajes.

Segunda Captura: Si hacemos clic en uno de esos contactos que también tienen la aplicación, nos saldrá esta nueva pantalla. En la parte inferior encontramos el botón de "presionar y hablar". Al pulsar ese botón y mantenerlo pulsado podremos grabar el mensaje que queremos que reciba el otro contacto, en el momento que dejemos de pulsar el botón la grabación se enviará automáticamente. 
También podemos apreciar otros dos botones el de cámara, para enviar fotografías y el de texto, ya que la aplicación también nos permite enviar texto.

Tercera Captura: Esta captura hacer referencia a los ajustes de la aplicación, podemos acceder a estos presionando sobre la ruedecita de ajustes que nos sale en la primera captura. Estos ajustes como nos permitirán ponernos en contacto con el soporte de la aplicación, configurar el audio y las notificaciones, al igual que nuestra cuenta.

Por último nos permite seguir las cuentas oficiales de la aplicación en sus respectivas redes sociales para estar al tanto de noticias, novedades o actualizaciones sobre esta.

Una aplicación que sin duda desde iSenaCode os animamos a probar ya que es muy entretenida y divertida, a la vez que funcional!









Fotografía de Fran Manauta Fran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Estudiante de informática y fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item