WinterBoard se actualiza para iOS 7 e iDevices con 64bits

Una de las causas por la que algunas personas hacen Jailbreak a sus dispositivos, es para instalar "WinterBoard" y personalizar con temas, colores y nuevos diseños la estética total que nos ofrece Apple con iOS de forma nativa. Fuera de los debates del purismo de iOS o su personalización, os traemos una buena noticia a los usuarios que sean "Themers" del mundo iOS, ahora en su séptima versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

WinterBoard, desde hace varios días es compatible con iOS 7 incluyendo los dispositivos con arquitectura de 64bits que tantos quebraderos de cabeza están dando a los desarrolladores de Tweaks.


¿Qué es WinterBoard?


Es una aplicación de Cydia, que nos da la posibilidad de modificar totalmente la apariencia de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Podemos modificar los iconos, carpetas, barra de estado, pantalla de bloqueo, etc, todo a través de temas (Themes) que encontraremos dentro de Cydia.

Ejemplo de Thema "RingMasker" en iOS 7 con iPhone 5s

¿Cómo funciona WinterBoard?


Necesitaremos instalar WinterBoard desde Cydia y reiniciar nuestro dispositivo para que todo funcione. En el pasado, hicimos un tutorial de como usar Winterboard, os dejamos el enlace aquí para que aprendáis a usarlo, ya que tanto en iOS 6 como en iOS 7 funciona exactamente igual.

Si habéis realizado todo bien, debéis tener un nuevo icono en el SpringBoard y si entráis en "Ajustes -> WinterBoard", veréis lo siguiente:

Preferencias de WinterBoard en iOS 7

Tutorial para usar WinterBoard | aquí

Consejos:


Instalar solo aquellos temas que sean de repositorios oficiales y que sean por supuesto compatible con iOS 7 e iDevices con arquitectura de 64bits según el dispositivo del que dispongáis. El ejemplo que os mostramos en la captura de más arriba, es un tema llamado "RingMasker" que encontraréis en el repositorio de Modmyi de manera gratuita.

Información adicional de WinterBoard:

Nombre: WinterBoard
Repositorio: Cydia/Telesphoreo (instalado por defecto)
Precio: Gratis
Compatible con: iOS 2 o superior y dispositivos con arquitectura de 32 y 64 bits

Repositorio de Cydia/Telesphoreo


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item