Ya llegó iOS 7.0.5, novedades y actualidad del Jailbreak

Ver vídeo Ya tenemos entre nosotros la última versión de iOS 7.0.5 pero nos trae muy pocas novedades. Básicamente es la misma iOS 7.0.4 p...


Ver vídeo

Ya tenemos entre nosotros la última versión de iOS 7.0.5 pero nos trae muy pocas novedades. Básicamente es la misma iOS 7.0.4 pero con mejoras para la red de telecomunicaciones China. No hay mejoras de rendimiento ni de batería apreciables. Además esta actualización sólo está disponible para los iPhone 5S y 5C.

¿Merece la pena actualizar?

Depende, como todo en esta vida :). Las novedades son inexistentes para nuestro mercado, por lo tanto no merece la pena actualizar a priori. Aunque si eres de los que quiere cacharrear y estar siempre a la última pues actualiza que seguro que va mejor que iOS 7.0.4, aunque posiblemente no notarás diferencia.

¿Qué pasa con el Jailbreak en esta versión?

Pues han cambiado tan poco respecto a iOS 7.0.4 que aún no han cerrado los exploits del Jailbreak de evasi0n7, os recuerdo que la versión iOS 7.1 Beta 4 sí que ha cerrado los exploits y que cuando salga iOS 7.1 no tendremos Jailbreak, en un principio. Es decir, si por alguna circunstancia de la vida debes actualizar a iOS 7.0.5 podrás hacer el Jailbreak sin problemas, tal y como nos confirma el hacker 1on1c por Twitter:

Mi consejo es...

Si tienes Jailbreak lo mejor es que dejes tu dispositivo con iOS 7.0.4, ya sabes que más vale malo conocido que bueno por conocer ;-). Pero si no tienes Jailbreak, yo actualizaría a iOS 7.0.5 por OTA que seguro que alguna cosilla que no nos han dicho han mejorado.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item