Any.DO, que no se te pase nada por alto #iOS #Android

Hoy os presentamos una aplicación imprescindible si somos amantes de los recordatorios. En el caso de iOS es un gestor de recordatorios vit...

Hoy os presentamos una aplicación imprescindible si somos amantes de los recordatorios. En el caso de iOS es un gestor de recordatorios vitaminado que sustituye en toda regla a la aplicación nativa de Apple y en el caso de los Androides es una aplicación que no os debe faltar para que recordéis todo aquello que os importa.


La aplicación es realmente fácil de usar y esta totalmente adaptada a iOS 7. Nos ofrece crear recordatorios de manera fácil utilizando el teclado o simplemente dictando a nuestro dispositivo aquello que queremos recordar.

A continuación, como siempre, os dejo unas capturas de pantalla y procedemos a la explicación del funcionamiento de la aplicación.


Primera captura: Aquí podemos observar la pantalla que nos encontraremos en la aplicación cuando la iniciemos. La aplicación nos organiza los días como Hoy, Mañana, Por venir y Algún Día. En estas pestañas y presionando el "+" que podemos observar a la derecha podremos crear nuestro recordatorio.

Segunda captura: En esta segunda captura podemos ver el ejemplo de la creación de un recordatorio. A la hora de crear el recordatorio podemos simplemente anotarlo, o anotarlo poniendo una alarma como podéis ver en la imagen. Esto permite diferenciar mejor nuestros recordatorios más importantes de los no tan importantes.

Tercera captura: En esta última captura podemos ver una pestaña que podemos abrir haciendo clic en las tres barras de la parte inferior derecha de la primera captura. Desde esta pestaña podemos acceder a una fecha, crear carpeta y también sincronizar nuestra aplicación con la extensión de la aplicación que nos ofrece Google Chrome. En los ajustes de la aplicación podremos hacer entre otras cosas cambiar el tema de la aplicación. Ésta nos ofrece un tema en blanco o en tema en modo noche como el que podéis ver en la capturas.

Pros de la aplicación

- Simple, fácil de utilizar.
- Buen gestor de recordatorios.
- Buen Diseño y actualizada a iOS 7.

Contras de la aplicación

- No posee aplicación propia para PC o Mac.


Una aplicación que el equipo de iSenaCode os animamos a probar para que jamás olvidéis vuestras tareas más importantes.





Fotografía de Fran Manauta Fran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Estudiante de informática y fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item