Apple lanza iOS 7.0.6 e iOS 6.1.6

Cuando todos pensábamos que iOS 7.1 estaba a la vuelta de la esquina y sería cuestión de días que pudiésemos instalar en nuestros dispositiv...

Cuando todos pensábamos que iOS 7.1 estaba a la vuelta de la esquina y sería cuestión de días que pudiésemos instalar en nuestros dispositivos va Apple y nos vuelve a sorprender. Los de Cupertino han lanzado dos nuevas actualizaciones de software, una para iOS 7 (7.0.6) y otra para iOS 6 (6.1.6).


Estas dos actualizaciones no ocupan gran cosa, no superan los 50 megas (depende del dispositivo), por lo que no tendremos grandes cambios como si se esperan en iOS 7.1. Esta actualización está dedicada a corrección de bugs menores, solucionar fallos en la verificación de la conexión SSL y, muy posiblemente, a tapar el Jailbreak. Ahora le toca al equipo de hackers verificar si iOS 7.0.6 y iOS 6.1.6 tapan los agujeros que permitían instalar Cydia en nuestros dispositivos.

Este lanzamiento no era para nada esperado, ya que ni siquiera se había observado trafico desde estar versiones en internet. Que Apple haya lanzado estas dos nuevas versiones solo puede significar dos cosas: Que no quieren que sus dispositivos tengan Jailbreak y, quizás los más evidente, que iOS 7.1 se retrasará más todavía.

El conocido hacker @MuscleNerd ha publicado un tweet en el que recomienda no actualizar y esperar a ver que cambios trae esta nueva versión y si se podrá actualizar evasi0n. 


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item