ClassicDock, el retorno del Dock de iOS 6 #Cydia

Hoy os queremos hablar de un Tweak que esta disponible en Cydia desde hace muy poco, se trata del Tweak de ClassicDock, un tweak que transformará nuestro dock de iOS 7 en un dock al más puro estilo iOS 6.


Este tweak como podéis ver en la imagen después de ser instalado nos convertirá nuestro dock sombreado de iOS 7, en un dock al más puro estilo iOS 6 que incorpora una transparencia muy bonita y el reflejo de las aplicaciones de nuestro dock.

A continuación os dejo una imagen donde podéis ver la diferencia:


Como podemos apreciar la diferencia se nota al instante, incluso nos crea la sensación de una pantalla más grande y elegante que la del dock nativo de iOS 7.

La instalación de este es sumamente fácil ya que una vez instalado y realizado el respring, veremos el cambio automáticamente sin necesidad de habilitar el Tweak.

Mi opinión

Creo que este tweak da un toque muy elegante y personal al dock, os he de decir que es cierta la sensación de una pantalla más grande una vez instalado. Sin duda lo recomiendo a todos aquellos que os guste el estilo de este dock tan elegante, que sin duda hará que vuestro iDevice se vea genial y diferente al resto.

Información adicional del Tweak:

Nombre: ClassicDock
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: Gratis
Repositorio de BigBoss


Fotografía de Fran Manauta Fran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Estudiante de informática y fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item