Clear, crea listas de una forma increíblemente sencilla y rápida #iOS #Mac

¿Verdad que a veces tenemos un cierto desorden en nuestra vida, ya sea laboral o personal? O simplemente tenemos que hacer alguna lista par...

¿Verdad que a veces tenemos un cierto desorden en nuestra vida, ya sea laboral o personal? O simplemente tenemos que hacer alguna lista para no olvidarnos de ciertas cosas que debemos de realizar durante nuestro día y que no queremos que se nos pase por alto. Pues con la aplicación que hoy os presentamos podréis solucionar todos estos problemas de manera fácil y rápida.


Clear es una aplicación que nos permitirá crear listas para poder llevar con nosotros todo aquello que queramos y necesitemos en todo momento. La aplicación es muy bonita e intuitiva, para mi es muy importante que una aplicación tenga diseño a la vez que funcionalidad y lo cierto es que Clear todo esto lo cumple por eso puedo decir que es una aplicación indispensable en mi iPhone.

A continuación os pongo unas capturas de pantalla y os explico brevemente en que consiste, veréis que fácil e intuitiva que es.


Antes de empezar la explicación deciros que la aplicación esta totalmente adaptada a iOS 7 a la vez que todo su uso depende de gestos dentro de la app.

Primera captura: En esta captura podemos observar lo que nos encontraremos la primera vez que iniciemos la aplicación. Después de realizar un breve tutorial, la aplicación nos dirigirá hacia esta pantalla, donde ya podremos empezar a crear nuestras primeras listas o notas simplemente deslizando hacia abajo, esto es lo que podéis ver en la captura número tres.

Segunda captura: Aquí viene lo mejor de la aplicación: Si dentro de la pantalla, que podéis ver en la primera captura, hacemos un swipe hacia abajo, podremos crear listas (Lista de la compra, Universidad, Recordatorios, Tareas...) de este modo podemos agrupar todas nuestras notas o listas en grupos lo que nos facilitará el trabajo, seremos más productivos y quedará más ordenado y bonito.

Desde que compré esta aplicación no dejo de utilizarla tanto para temas laborales como de vida personal. Me parece una aplicación muy buena y productiva, a la vez que barata. Se trata de una aplicación de pago pero como podréis ver su precio no es para nada elevado si vais a hacer uso de ella tanto como yo. 

Sin duda desde iSenaCode os animamos a probarla para que veáis que aunque a simple vista pueda parecer sencilla acaba siendo indispensable en vuestro iDevice.





Fotografía de Fran Manauta Fran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Estudiante de informática y fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item