Command-C, la forma más rápida de pasar fotos & archivos #iOS #Mac

Command-C ($3.99), por Danilo Torrisi, es una fantástica aplicación que te permite compartir tu clipboard entre iOS Y Mac. Es una app muy simple y limpia que está totalmente adaptada a iOS 7. Para poder usarla después de haber pagado 3.99 dólares en iOS tendrás que descargar la app para Mac, que lógicamente es gratuita.


Su funcionamiento es sencillo, una vez que tengas tu imagen, texto o link que quieras pasar, lo único que tienes que hacer es abrir ambas apps en tu iPhone/iPad y en tu Mac. Simplemente con un solo click o tap el archivo se pasa instantáneamente. Cabe destacar que para que la App pueda hacer su trabajo, ambos dispositivos tienen que estar conectados bajo la misma señal WiFi.


Mientras yo estuve usando Command-C por el simple uso de compartir texto, links o fotos entre mi Mac y mi iPhone disfrute todas las opciones muchísimo, pero la que más me llamo la atención fue la de pasar links o URL, debido a que siempre que pasaba links desde mi Mac a mi iPhone. Era genial ya que si copiaba el link de algún video, la app de Youtube en el iPhone se abre enseguida. Esta opción es espectacular por lo que puedes parar de mirar un video en tu Mac en cualquier momento y luego retomarlo desde tu dispositivo iOS desde el minuto que estabas, en cuestión de segundos.

Encontré a Command-C como un excelente complemento para el día a día y que hizo olvidarme de los cables. Aun así encontré dos puntos en contra que no son de vida o muerte pero que siempre es bueno saberlos.

  • La App no te permite poder pasar archivos entre dos Mac o entre dos dispositivos iOS. 
  • Cuando no estas en tu casa y quieres pasar archivos, a veces no detecta que ambos dispositivos están conectados bajo la misma red WiFi. 


A pesar de estos dos puntos en contra considero que es muy buena y que hace su trabajo. En cuanto a los problemas cuando estas fuera de casa u oficina, quiero aclarar que si generalmente pasas archivos bajo la misma red, nunca tendrás problemas.

    Para concluir te aconsejo que descargues Command-C si eres una persona que necesita rapidez y simplicidad, aunque también funcionará con las personas que no pasan demasiados archivos pero que cuando lo hacen no quieren que sea una historia. Sin duda a cualquiera de los dos tipos de personas les va a hacer la vida mucho más fácil y no se van a arrepentir.

    Puntos a favor :)

    - Rápida
    - Sencilla
    - Eficaz

    Puntos en contra :(

    - No te permite pasar archivos entre dos iPhones ni dos Macs.



    @iAmTouch0                                                           

    Publicar un comentario

    Destacado

    ¿Que dice nuestra comunidad?

    Siguenos en las redes sociales



    item