Cómo cambiar el diseño de la web de Twitter #Mac

Twitter ha desplegado prácticamente por todos los perfiles el nuevo diseño de su página web. Un nuevo diseño que se asimila mucho a la inter...

Twitter ha desplegado prácticamente por todos los perfiles el nuevo diseño de su página web. Un nuevo diseño que se asimila mucho a la interfaz de iOS 7, con el predominio de colores blancos y planos. Como es normal, este nuevo diseño ha gustado a muchos y no ha gustado tanto a otros. Por suerte, los usuarios de Safari para Mac podemos cambiar el diseño de la barra superior.


TwitterDarkBanner es una extensión para Safari que nos permite modificar el nuevo diseño de Twitter, cambiando la barra superior blanca por una negra semejante a la de la versión anterior.

Su proceso de instalación es muy sencillo, pero primero tenemos que verificar si tenemos activadas las extensiones en Safari. Para ello debemos abrir Safari, y en la barra superior pinchar en "Safari" y posteriormente en "preferencias". En la ventana que se nos abrirá debemos ir a "extensiones" y verificar que están activadas deslizando el botón a "si".


Una vez activadas las extensiones debemos descargar la extensión, para ello pincha aquí. Después hacemos doble click en el archivo descargado y aceptamos, con ello el sistema instalará la extensión. Una vez instalado solo tendremos que reiniciar Safari para que el nuevo diseño se active mostrando una barra superior en negro.

Puede parecer un cambio menor pero que, en mi opinión, lo agradezco mucho. La extensión es totalmente gratuita y no afecta para nada el funcionamiento de la web de Twitter, lo único que hace la extensión es cambiar el CSS de la web, en ningún momento se nos piden datos de nuestra cuenta de Twitter.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item