Cómo darse de baja fácilmente de los newsletter

Los newsletter, esos correos que nos llegan contándonos las ultimas noticias, las ultimas novedades de una tienda de moda... éstos no llegan...

Los newsletter, esos correos que nos llegan contándonos las ultimas noticias, las ultimas novedades de una tienda de moda... éstos no llegan a ser spam, pero molestan bastante. Podríamos ir correo tras correo dándonos de baja para que nos nos volviesen a llegar, pero hay una aplicación que hace todo esto por nosotros y de forma sencilla.


Unroll.me es una página web que nos ayudará a acabar con las subscripciones automáticas. Simplemente deberemos ingresar en su web y pinchar en "Get started now". Introduciremos nuestra dirección de correo electrónico, aceptaremos los términos de licencia y pulsaremos en "Continue". Posteriormente elegiremos nuestro tipo de cuenta (Outlook, Gmail, Yahoo etc).


Ahora autorizaremos el acceso del servicio a nuestro correo. Siempre podremos revocarlo, pero hay que decir que nunca llegan a obtener nuestra contraseña. Después de esto Unroll.me empezará a analizar los correos en busca de suscripciones. Cuando se haya completado la búsqueda pulsaremos en "Continue to the next step". Nos saldrá una lista con todas las subscripciones a las que están adheridas nuestro email. En esta lista tendremos dos opciones: Unsubscribe (darse de baja) o Add to rollup, esto ultimo nos permite agrupar todas las suscripciones que no sean prioritarias en una sola y una vez al día Unroll.me nos mandará un correo resumen con todas estas suscripciones que hemos decidido agrupar.

Al ser un servicio totalmente gratuito tiene una limitación, solo nos permite darnos de baja de 5 newsletter. Si queremos seguir dándonos de baja tendremos que compartir, o bien por Facebook o por Twitter.

Unroll me ha parecido súper útil, ha conseguido limpiar de mi email rápidamente muchísimas suscripciones que llevaba tiempo queriendo eliminar.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item