Comparativa de rendimiento: Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S


Ver vídeo

Como ya sabéis, tenemos acceso como prensa a la Mobile World Congress. Esta gran oportunidad nos ha permitido probar de primera mano todo lo nuevo presentado ayer por Samsung en su famoso Unpacked 5.

Tras hacer varias comprobaciones y testeos de las nuevas funciones del Samsung Galaxy S5, lo hemos enfrentado en una batalla de Benchmarks o rendimiento contra su gran enemigo actual de alta gama el iPhone 5S.

En el ring...

Hay que dejar claro que hemos utilizado la misma aplicación tanto para iOS como para Android y que todo son números, no hay nada de truco ni trampas, además todos coincidimos en que Samsung en esta ocasión, ha cogido lo mejor de cada uno de los dispositivos punteros del panorama telefónico, aunque el no ser Unibody y solo sus 2GB de RAM son puntos que consideramos negativos en nuestra opinión.


Todo ha sido en directo grabado con el iPhone 5S de nuestro compañero Fran Manauta (que encontramos a la izquierda) y el Galaxy S5 (situado a la derecha) respectivamente del video de la entrada.

Vuestra opinión:

Os animamos a comprobar por vosotros mismos la pelea de gallos entre los dos smartphones más potentes del mercado que hemos grabado. El terminal de Samsung es muy potente pero parece que el dispositivo de la manzana supera en números generales al S5.

¿Tendrán que ver realmente en este caso los 64bits?. Opinad y decidnos en comentarios que pensáis del rendimiento de ambos y si os parece bueno el nuevo Smartphone de la gran marca surcoreana.



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item