Couple, una App para enamorados #iOS #Android

Son muchas las apps de mensajería instantánea con la que podemos conectarnos con nuestros amigos; pero hasta ahora ninguna hace que la conexión sea para dos personas.

¿Qué es Couple y como funciona?

Couple es una App de mensajería para poder compartir momentos con nuestra pareja.

La app cuenta con un timeline, en el que podemos ver los mensajes y fotos que enviamos, como en cualquier app de mensajería; podemos enviar mensajes, vídeos y fotos. (algunas con la posibilidad de ser auto-destruidas cuanto el receptor las vea, al estilo Snapchat del que ya hable hace un tiempo) y hasta dibujar. También cuenta con la posibilidad de llamar al teléfono de nuestra pareja y crear listas compartidas en tiempo real, en las que cualquiera de los dos puede añadir y borrar tareas.

La app también nos permite crear un calendario con recordatorios (Cumpleaños, aniversarios, santoral..), así como compartir nuestra ubicación con la otra persona (alerta…) 

Además si queremos ponernos amorosos, nos ofrecen un ThumbKiss o beso virtual. Se trata de hacer que nuestro smartphone vibre cuando las dos personas que comparten la app tengan el dedo en el mismo sitio de la pantalla de cada móvil.


Ver vídeo

Como podéis leer esta app es muy parecida a otras apps de mensajería, pero esta de la que hablamos complementa otras utilidades que hace que sea la app perfecta para ser utilizada con nuestra pareja. 

Para los aquellos que seáis asiduos al PC o Mac, también tiene su versión "Web App" que os dejamos en el siguiente enlace.

Puntos a favor :)

En una sola app, tenemos varias app agrupadas. Contamos con la privacidad de Snapchat, para las listas de recordatorios Evernote, un blog de dibujo, un calendario y un estilo de find my friends.

Puntos en contra :(

Solo podemos utilizar la app con una sola persona.





Fotografía de Carlos Carlos Bravo
Editor del proyecto #iSenaCode.
Es un fiel seguidor de los productos de la manzana.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item