Dbltaptoendcall, usa un 'doble tap' para colgar tus llamadas #Cydia

Seguramente a la mayoría de vosotros os ha ocurrido que por error o equivocación, hemos colgado una llamada entrante o saliente a cualquier persona. Esto se debe a que nuestro iPhone al ser táctil, podemos sin querer pulsar la tecla de 'fin de llamada' por error y colgar la conversación en ese momento.

Para algunos, que se cuelgue la llamada no es un problema, pero en los casos de algunos usuarios (entre los que me incluyo) el establecimiento más el IVA de una nueva llamada puede ser algo costoso o bien perder minutos de su bono de llamadas por una tontería.


En esta ocasión, os traemos un Tweak simple pero muy útil, que nos evitará colgar por error nuestras llamadas dándonos la posibilidad de colgar las mismas pulsando dos veces (doble tap) en la barra roja de finalizar llamada. Os hablamos de "Dbltaptoendcall".

¿Cómo funciona?

Una vez descargado el Tweak, nos iremos a sus ajustes entrando en "Ajustes > Double tap to end call" para habilitarlo o deshabilitarlo:

Ajustes de Dbltaptoendcall

Estando el Tweak habilitado, haremos una llamada de prueba e intentaremos colgar tocando normalmente el botón rojo por pantalla pero vemos que no cuelga. Para poder colgar la llamada debemos hacer un doble tap, es decir pulsar dos veces la barra roja de "Finalizar". Os dejamos un ejemplo:

Pulsamos dos veces en Finalizar para colgar la llamada

Un Tweak muy simple pero que para algunos como es mi caso puede ser muy útil para ahorrarnos que nos cobren de nuevo por otra llamada la cual hemos colgado por error o sin querer al tocar la pantalla.

Información adicional del Tweak:

Nombre: Dbltaptoendcall
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: Gratis

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item