El encuentro en la MWC, mucho más que un evento

Ver vídeo Para iSenaCode la MWC 2014 es mucho más que un evento, en el vídeo superior os mostramos como 5 amigos nos reunimos por una pa...


Ver vídeo

Para iSenaCode la MWC 2014 es mucho más que un evento, en el vídeo superior os mostramos como 5 amigos nos reunimos por una pasión común: la tecnología. Ya ha comenzado la MWC y nosotros hemos podido entrar al evento para cubrirlo. Es nuestro primer evento serio y esperamos hacerlo lo mejor posible, aún así seguro que aprenderemos mucho para mejorar en el próximo evento. Mientras tanto disfrutaremos este al máximo :)


Grandes novedades nos esperan, como os explico en el vídeo Huawei ya ha presentado su nuevo smartphone, tablet y smartwatch. Luego Microsoft nos mostró las novedades de Windows 8.1 y nos explicó que este año veremos más smartphones, en el mercado, con Windows Phone. Aunque las novedades importantes realmente empiezan hoy y nosotros ya estamos trabajando para cubrirlas todas.


En un rato os hablaremos con detalle de las conferencias de Nokia y Sony, con todas sus interesantes propuestas. Nokia vuelve a apostar por la gama baja y nos trae smartphones con Android y a un precio inferior a 100€. Sony sigue en su linea, renueva su gama Z por la nueva Z2 y nos presenta una nueva pulsera cuantificadora. Si os interesa todo lo que pueda pasar en la MWC, no os perdáis los próximos artículos porque como veis nosotros hoy no dormiremos ;-)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item