El Samsung Galaxy S5 se dejará ver por primera vez en la MWC

Parecen que los rumores sobre el nuevo Smartphone de Samsung se confirman. Esta mañana, los chicos de iSenaCode, nos hemos levantado con una gran noticia, la invitación a lo que será el primer evento sobre el gran deseado Samsung Galaxy S5.

Este terminal, será presentado en primicia en la Mobile World Congress (MWC14) de Barcelona a la que asistiremos Sergio Navas, Guille Lomener y yo como miembros del proyecto para cubrir todo lo que se cuece allí desde el 24 al 27 de Febrero de este año.


Como bien se aprecia en la invitación, se puede ver el título de "Unpacked 5", por lo que dejan claro que dicha marca, dará a conocer uno de sus terminales más esperados el 24 de Febrero, el primer día de la MWC.

La compañía surcoreana quiere hacer importante su dispositivo y ha optado como lugar decisivo para su presentación, la feria más importante del mundo asociada a los servicios de redes móviles, wireless y dispositivos portátiles móviles en general.

Los rumores...

Como siempre, estos tipos de terminales con tanta expectación, tienen el problema de que suelen salir filtrados rumores más inciertos que reales. De momento, se puede saber con algo más de certeza aunque no confirmado por Samsung, que este nuevo Smartphone podría portar:

    • Pantalla AMOLED con una resolución de 2560x1440 píxeles
    • Procesador Exynos de 64 bits
    •  3 GB de RAM
    • Cámara de 16 megapíxeles
    • Batería de 1.400mAh
    • Android 4.4 KitKat 

Puede que también cuente con un sensor de biométrico al igual que el Touch ID del último iPhone 5s y unos acabados metálicos que pueden afianzar a los consumidores que poseen un dispositivo anterior de su gama para adquirir el nuevo modelo.

Como decimos todo son rumores y especulaciones, habrá que esperar al verdadero evento donde nosotros estaremos al tanto de todo y os daremos información detallada en la medida de lo posible de aquello que sea relevante sobre lo que puede ser un gran cambio para Samsung.

Ejemplo de concepto o rumor del Samsung Galaxy S5

Si no tienes la posibilidad de ir en directo a la Mobile World Congress, puedes ver el evento en directo a partir de las 20:00 del día 24 en este enlace oficial al canal de Samsung.

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item