Evasi0n7 ya permite hacer el Jailbreak en iOS 7.0.5

La semana pasada os anunciamos que salió la versión iOS 7.0.5 definitiva , debido a unos ajustes de compatibilidad con las redes de telec...


La semana pasada os anunciamos que salió la versión iOS 7.0.5 definitiva, debido a unos ajustes de compatibilidad con las redes de telecomunicaciones de China. También os anunciamos que el Jailbreak sería posible con la herramienta de evasi0n7, aunque los chicos de @evad3rs debían ajustar la herramienta para hacerlo posible.

Pues bien, estos ajustes ya han llegado y ya es posible hacer el Jailbreak en iOS 7.0.5 con evasi0n7. Así que todos aquellos que se vieron obligados a actualizar a esta versión y perdieron el Jailbreak ya pueden volver a hacerlo sin problemas.

¿Es aconsejable actualizar a iOS 7.0.5 y hacer el Jailbreak?

No, si estás en iOS 7.0.4 con Jailbreak y todo te va bien lo mejor es omitir esta última versión. De acuerdo, seguro que iOS 7.0.5 va mejor que la previa, pero las novedades han sido ínfimas, por lo tanto, no notaremos cambios si actualizamos. También es posible que algunos tweaks aún no sean 100% compatibles con iOS 7.0.5, así que si quieres Jailbreak quédate en iOS 7.0.4 y sólo valora iOS 7.0.5 en caso de necesidad extrema.

Recordemos que iOS 7.0.5 sólo está disponible para los iPhone 5S y 5C.

¿Pero... cuándo sale iOS 7.1 final?

Si eres un apasionado de iOS nativo y de las betas seguro que esperas iOS 7.1 como agua de mayo. Lo cierto es que nadie sabe cuando saldrá, pero se espera que esté disponible en las próximas semanas y yo apostaría que saldrá este mismo mes de Febrero ;-)

¿Cómo hacer el Jailbreak en iOS 7.0.5?

El proceso es muy sencillo y el mismo que en la previa, así que os remito al tutorial que hicimos sobre como hacer el Jailbreak en iOS 7.x :)))

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item