Flappy Bird, el juego 2D más adictivo con el pájaro más divertido #iOS #Android

En un anterior artículo, os hablábamos de Geometry Dash, un apasionante videojuego que engancha a cualquier tipo de usuario desde los más grandes hasta los más peques de la familia. Para no ser menos y seguir con la racha de los juegos casuales y adictivos, os queremos hablar sobre un grandioso a la vez que simple título para iOS y Android llamado "Flappy Bird" el cual está teniendo muy buena repercusión en los últimos días.

Os contamos todos sus detalles y características a continuación y esperamos que hagáis volar al gracioso pájaro lo más lejos posible, eso sí os advertimos que puede ser peligroso para vuestros nervios XD

El Juego:

Flappy Bird, se caracteriza por ser un simple arcade casual en 2D. Tiene como reseña principal la dificultad a la hora de avanzar volando entre tubos u obstáculos sin chocarte y cada vez se hace más complicado.

Interfaz de Flappy Bird

Como se puede apreciar en la imagen superior, los gráficos del juego no son lo más, pero es precisamente lo que potencia el juego, todo un 2D con muy fácil uso. Moveremos a nuestro pequeño pájaro a base golpes (Taps/toques) en pantalla para hacerlo volar sin que caiga a tierra o choque con cualquier traba en su camino.

Vuela sin golpearte...

Cuanto más lejos llegues, más feliz serás pues el reto consiste en conseguir medallas y compartir los resultados con tus amigos, lo que hace que el reto aún sea más difícil y competitivo.

Volando en tiempo real con Flappy Bird

El pájaro a través de su vuelo nos irá descubriendo más mapa, el cual nos recuerda un poco a los gráficos del famoso Mario Bros. En cuanto nos choquemos o nos demos con tierra, la partida habrá acabado y nuestro personaje volador quedará moribundo. Volveremos a empezar de nuevo en una adictiva misión interminable:

Ejemplo de partida terminada en Flappy Bird

Cuando nos maten, podemos compartir nuestro progreso o avance con nuestros amigos, e incluso usar el Game Center para los usuarios que usen iOS.

Tengo que reconocer que soy bastante malo jugando y que me pongo muy nervioso cuando no consigo avanzar, esperamos que vosotros lleguéis más lejos y nos compartáis vuestros progresos con el hashtag de #iSenaCode o en la misma cuenta oficial de @iSenaCode.

Puntos a favor :)

El juego que tiene buenas reseñas en iTunes, es universal para iOS y también tiene su versión para Android. Es gratis, gracioso y bastante adictivo. Sin duda un "must have" de los buenos para esos ratos muertos en los que podemos volar nuestra mente y también al pajarito sin chocarnos :D

Puntos en contra :(

Quizás la publicidad que nos aparece arriba del juego pueda ser molesta para algunos usuarios y no existe una versión Pro o de pago para eliminarla. Puede que tras varios intentos des por imposible el avance y dejes de jugar y también se puede echar en falta personalizar el curisoso pájaro.



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item