Flappy Bird será retirado del AppStore

Nguyen, el desarrollador del famoso Flappy Bird, el cual ya hablamos hace unos días, anunció en su cuenta de Twitter que en menos de 21 hora...

Nguyen, el desarrollador del famoso Flappy Bird, el cual ya hablamos hace unos días, anunció en su cuenta de Twitter que en menos de 21 horas va a sacar Flappy Bird del App Store, Pero igual va a dejar su otro Juego Popular Juggling. Ambos se encuentran en el #1 y #5 del top de aplicaciones gratuitas de el App Store.


En sus más de 3 tweets anunciando esta triste noticia, dice que no puede seguir con sus juegos, y que esta decisión no tiene que ver con temas legales, ni nada relacionado, solo que no lo puede llevar más.


Nguyen en su cuenta de twitter (@dongatory) también dejó claro que no venderá el juego a ninguna otra empresa o desarrollador, ya que tuvo muchas ofertas en la última hora. Aún así el dijo que continuará desarrollando juegos, por lo que se hace aún más difícil entender su decisión, incluso habiendo lanzado una actualización ayer corrigiendo errores y agregando nuevos pájaros.

Un punto interesante a remarcar es que 4 días atrás se mostró molesto con la prensa por exagerar con el éxito de su más famoso título, pedía insistentemente que pararan con los falsos rumores y que lo dejaran vivir.

En conclusión esta noticia es cuanto menos interesante ya que un juego que gana actualmente $50,000 dólares por día con solo poner pequeños anuncios en la parte de arriba de la pantalla. Será retirado del App Store, pero no olvidado, ya que marcó que los juegos simples y desafiantes son la clave del éxito.

Si aún no has jugado Flappy Bird aprovecha y descargarlo antes de que sea tarde, si ya lo tienes igual podrás seguir disfrutándolo cuando no esté más disponible.


@iAmTouch0

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item