Geokeda, la primera red social no virtual

¿Alguna vez has querido ir a jugar a fútbol pero no tenías con quién? ¿O te apetecía salir a la montaña pero todos tus amigos tenían planes ya hechos?


Ahora, gracias a esta red social llamada Geokeda podrás organizar planes con gente de tu ciudad, desde practicar cualquier deporte hasta organizar quedadas para realizar tus hobbies favoritos.

Es una buena herramienta para conocer mucha gente que quiere compartir sus gustos por la cultura, naturaleza, deporte etc. Lejos de otras redes mas cercanas al flirteo o la búsqueda de pareja Geokeda se concibe como una plataforma social y grupal, en la que existen multitud de categorías para las quedadas en función de las aficiones y los gustos de los usuarios.

Las ciudades donde ya está implantada esta red son: Granada, Córdoba, Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Murcia.

¿Cómo la usamos?

Para poder utilizar esta red social, nos deberemos registrar como usuario, indicando la ciudad donde residimos. Una vez que ya hemos ingresado dentro de Geokeda, podremos ver el calendario de actividades creadas por otros usuarios, en donde aparece hora y lugar de la “quedada” y las personas que van a participar, Para ello podremos filtrar las quedadas por aficiones.
También podemos crear nuestras propios eventos para que las demás personas se apunten y así poder conocer a otras personas afines a nuestros gustos.

Podremos ver todas las actividades desde nuestro Smartphone (iOS/Android) así como en la web  dedicada de geokeda.es



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item