Google Capital, inversiones en empresas prometedoras

Google no para de crear proyectos nuevos, y en este caso ha presentado un fondo respaldado por la misma compañía, para invertir en empresas con posibilidad de buen futuro.


Google, ha hablado en su blog de un nuevo proyecto llamado Google Capital.

Hablan sobre la necesidad de crecer, y ven una buena oportunidad en hacerlo junto a otras empresas con buen futuro, debido a que no siempre la solución es comprar la empresa y absorber a sus trabajadores.

El proyecto está liderado por tres socios: David Lawee, Scott Tierney y Gene Frantz.

También existe otro proyecto de la compañía para invertir en empresas llamado Google Ventures, ante esto, declaran una notable diferencia entre ambos, que radica en que mientras Google Ventures invierte en empresas cuya etapa es inicial, Google Capital invertirá en empresas en fase de crecimiento, que ya tienen construida una base sólida y están listas para expandir sus negocios.

De momento, varias empresas como SurveyMonkey, Lending Club y Renaissance Learning ya han obtenido la inversión de Google Capital, aunque afirman que no sólo se trata de dinero, sino también de  una experiencia estratégica de algunos líderes de Google.

Podéis acceder al blog de Google aquí, y a la web de Google Capital aquí.


Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item