HTC también presentará un reloj inteligente

El mercado de relojes inteligentes está empezando a ser explotado, por un lado tenemos el Sony SmartWatch, y tendremos pronto el Samsung Galaxy Gear II, así como esperamos un anuncio del 'iWatch' por parte de Apple. Ahora HTC se ha pronunciado y ha confirmado que desarrollará un dispositivo de pulsera, de denominación desconocida por ahora.


La presidenta de la compañía taiwanesa, Cher Wang, ha informado de que uno de los objetivos de la empresa de este año es lanzarse al mercado de los relojes inteligentes.

Entre sus objetivos se encuentran solucionar los dos principales problemas de los SmartWatch, la poca autonomía de estos dispositivos, así como los problemas de visionado de pantalla, sobre todo al aire libre debido a la incidencia de la luz solar.

Otras características desveladas han sido la inclusión de aplicaciones o funciones para deportistas, algo en tendencia últimamente, ya visto por ejemplo con la Nike+ Fuelband SE, un dispositivo de muñeca controlado por el móvil, del que nuestro compañero Javi Ramos nos habló hace un tiempo aquí.

Sin duda una buena noticia para el mercado, ya que HTC es reconocido por crear productos de muy buenas prestaciones a un precio algo más ajustado que la competencia, por lo que podremos esperar amplia variedad de relojes desde modelos económicos hasta modelos potentes debido a que ya son varios fabricantes interesados en lanzar estos dispositivos.


Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item