iOS 7.1 beta 5 disponible para desarrolladores

Apenas dos semanas después de publicar Apple la cuarta beta de iOS 7.1 los de Cupertino acaban de lanzar la quinta beta de iOS 7.1. Está disponible para desarrolladores mediante actualización vía OTA o a través de la web del centro de desarrolladores de Apple.


Esta nueva verión de iOS 7.1 esta vez es la build 11D5145e, contiene soluciones a errores y mejoras. De momento ya se han visto mejoras en Siri, que ahora tiene una voz más natural en los acentos australianos y británicos del inglés, el japonés y el chino mandarín. También se ha rediseñado la tecla de mayúsculas en el teclado, como podéis observar en la siguiente fotografía. 


Esta beta 5 no llega a ocupar ni 100 megas, por lo que no es una beta cargada de novedades como si lo fue la beta 3. Esta nueva beta es al estilo beta 4 (la que cerró el agujero del Jailbreak) enfocada a pulir los pocos errores que quedan en iOS 7.1 e intentar sacar el máximo rendimiento del dispositivo.

Varios hacker han confirmado que esta nueva beta cierra más exploits para realizar el Jailbreak, que se suman a los cerrados en la beta anterior.  

Viendo las trayectorias de estas dos últimas betas (4 y 5) la versión final se acerca y en cuestión de semanas tendremos disponible la versión final. No me sorprendería que fuese lanzada la ultima semana de febrero, que es cuando se celebra la Mobile World Congress, feria a la que Apple nunca asiste pero que año tras año le gusta hacer un poco de ruido.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item