Limpia tu Smartphone a la vez que lo cargas

¿Cuantas veces sales a la calle con tu smartphone y cuando llegas a casa ves que esta sucio?


Hay muchas maneras de limpiar un smartphone, pero ¿cuando lo limpias lo desinfectas? A la hora de limpiar un dispositivo móvil, hay que saber que tipo de producto utilizamos ya que puede dañar nuestro teléfono.

La solución se llama PhoneSoap Charger, un cargador que además de recargar tu móvil, lo higieniza, al destruir las bacterias que lo pueblan.

Las dos lámparas UV-C con las que cuenta PhoneSoap producen una longitud de onda muy específica de luz que abarcan el teléfono y pasan a través de las paredes celulares de las bacterias y los virus para afectar su ADN. Una vez que se ve comprometido el ADN, las células mueren y ya no pueden causar infecciones o enfermedades. La mejor de PhoneSoap es que mata "superbacterias" que han desarrollado resistencia a los productos químicos y antibióticos que antes eran eficaces.

La desinfección dura alrededor de 4 minutos y un indicador azul nos alerta de que se esta llevando acabo la desinfección, al termino de esta, el indicador luminoso se apagará.

En su interior cuenta con un puerto estándar USB de 5V. Este gadget incluye un cable convertidor USB a micro USB para que la mayoría de los smartphne se puede cargar. Si el teléfono no utiliza un conector Micro USB, puede ser reemplazado por el cable que viene con el teléfono.

Ver vídeo

Para su utilización necesitaremos tener conectado este gadget a la red eléctrica.

Puedes comparar este gadget en su web phonesoap.com por 49,95$ un magnífico precio dado las funciones que ofrece.


Fotografía de Carlos Carlos Bravo
Editor del proyecto #iSenaCode.
Es un fiel seguidor de los productos de la manzana.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item