Lub Vs Dub, un endless runner muy sólido #iOS

Lub Vs Dub es un "endless runner" un tanto diferente a los comunes que solemos encontrar en la AppStore. La temática del jueg...

Lub Vs Dub es un "endless runner" un tanto diferente a los comunes que solemos encontrar en la AppStore.


La temática del juego es bastante compleja, pero sorprendentemente fácil de entender. Tu manejas un pequeño cubo animado el cual se encuentra corriendo por un mundo desconocido.

Tu objetivo es sobrepasar los obstáculos y continuar por el camino durante el mayor tiempo posible. Tienes 3 vidas, las cuales no serán para nada duraderas ya que te encontraras reiteradas veces rozando apenas un "pincho" y perdiendo una vida más rápido de lo que te imaginas.

No hace falta agregar que la cantidad de obstáculos aumenta drásticamente a medida que avanzas por el camino, la dificultad es un tanto elevada por lo que se agradece este tipo de juegos, del genero difícil, que por lo general siempre son muy adictivos y Lub Vs Dub no es la excepción.

Los controles por suerte no son algo que te impida de disfrutar la jugabilidad de este título. Son muy sensibles al tacto y actúan inmediatamente. Ambos controles se encuentran en las partes inferiores de la pantalla de tu dispositivo iOS.


El botón de la izquierda te permite invertir al cubo, y así poder correr en la misma dirección pero por debajo de la linea de tierra, entonces no tendrás dificultad en esquivar algunos obstáculos que vienen sobre la superficie.

El otro, en la esquina superior derecha, simplemente te permite saltar, pero cuidado ya que los saltos que da nuestro pequeño personaje son muy cortos por lo que tendrás que calcular muy bien tu próximo salto para poder continuar en pie.

Un punto a destacar es que tiene un modo multiplayer para poder jugar con tus amigos en la misma pantalla, cuando entras a este modo es un tanto loco y movido ya que ahora te encuentras con 2 cubitos sobre el camino y aveces te confundes con cual es el que tu tienes que controlar.

Este modo es extrañamente adictivo y hace que disfrutes mucho con tus amigos para ver quien logra la mayor puntuación. En el iPad es donde podéis sacarle más provecho, para tener más comodidad al manejar mejor el personaje de cada jugador.


Considero que es un juego muy bien hecho, con un diseño muy simple y con un rojo intenso de fondo. Si tu eres de las personas que les gustan los desafíos y les apasionan los juegos difíciles te recomiendo que descargues Lub Vs Dub a un precio de 0.99$ / 0.89€ en la App Store. Considero que vale totalmente cada centavo.

Puntos a favor :)

- Muy Adictivo
- Multiplayer Muy Poderoso
- Gráficos Muy Minimalistas y Amigables Con El Usuario.

Puntos en contra :(

-Un tanto frustrante por momentos
-No tiene Modo Online
 


@iAmTouch0

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item