Meme Producer, crea memes de manera sencilla y haz reír a tus amigos #iOS

Como la mayoría sabemos, los 'memes' están de moda y gracias a Internet y las redes sociales en conjunto con WhatsApp, LINE, Telegram y demás servicios de mensajería instantánea se han convertido en un estilo de vida a la hora de hacer reir a nuestros familiares o amigos e incluso para responder a algo de manera alegre y risueña.

En este análisis, os vamos a mostrar "Meme Producer", una curiosa App de entretenimiento universal para iOS que, nos va a permitir crear memes de manera rápida y sencilla con una o varias fotos para dar rienda suelta a nuestra imaginación y hartarnos de reír cuando compartamos nuestras creaciones.

¿Qué es Meme Producer?

Es una herramienta gratuita para crear memes o "imágenes divertidas con texto" que nos dará la posibilidad de retocar cualquier imagen descargada de internet o bien de nuestro propio carrete para convertirla en un meme divertido para posteriormente compartirlo con todo el mundo.

Su interfaz es sencilla e intuitiva además de permitir crear memes con más de una imagen, esto nos dará un plus a la hora de crear una especie de cómic con varias fotos a modo de viñetas con texto. A algunos el coco ya le echa chispas seguro pensando en memes para trolear a sus amigos XD

¿Cómo funciona?

Al arrancar la App por primera vez, veremos una interfaz como la siguiente:

Interfaz de Meme Producer

Como se puede apreciar, su manejo es básico y sin complicaciones. Podemos elegir fotos por defecto desde la propia librería de Meme Producer, comprar mediante In-App Purchase (micropagos) packs de imágenes de diferentes temas o la opción más interesante en mi opinión, coger tu última foto realizada o desde tu propio carrete.

Sea la imagen que sea, tendremos siempre las mismas opciones. Os mostramos un ejemplo:

Ejemplo creando memes

Tan solo escogemos la imagen o imágenes y pulsaremos en ella para añadir el texto superior e inferior. Si queremos añadir más fotos basta con cogerlas de la librería de la propia App o desde nuestro carrete. Al tener varias imágenes, podemos moverlas hacia arriba/abajo o eliminarlas pulsando sobre dicha imagen.

Tras tener nuestra creación terminada, podemos compartirla por:

  • Twitter
  • Facebook, 
  • Correo electrónico
  • Guardarla en nuestro carrete para enviarlas por los servicios de IM (mensajería instantánea)

En definitiva...

Poco más que contar de esta genial App salvo que puede ser una manera de trolear a base de bien sin ofender a nadie y compartir tus graciosas fotos con todos tus colegas. Yo las uso mucho para responder en WhatsApp y LINE a mis amigos y la verdad que se pasan muy buenos ratos :D

Puntos a favor :)

Sin duda una aplicación gratis, sencilla, fácil de usar y que nos alegrará el día con unas carcajadas ya que serás capaz de crear memes muy divertidos con imágenes o recuerdos propios o de tus amigos, familiares, etc.

Puntos en contra :(

Puede que se eche en falta una que la App no esté desarrollada para Android ya que al compartir los memes tus amigos se ponen como locos a buscar maneras de hacerlo para poder trolearte.


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item