Microsoft pide ayuda para acabar con Windows XP

Windows XP es el sistema operativo más veterano que actualmente esta instalado en muchísimos ordenadores. Microsoft ya ha advertido que util...

Windows XP es el sistema operativo más veterano que actualmente esta instalado en muchísimos ordenadores. Microsoft ya ha advertido que utilizar Windows XP contrae riesgos además de una mala experiencia de usuario. Para "animar" a la gente que deje atrás Windows XP Microsoft puso una fecha limite, el 8 de abril, en la cual ya no darán soporte a este sistema. Parece que la gente no esta abandonando Windows XP como les gustaría y por ello piden ayuda a "esos amigos informáticos que todos tenemos".


Quedan menos de 60 días para que se termine el soporte oficial para Windows XP. Aún así este sistema operativo todavía se encuentra en casi un tercio de los ordenadores en el mercado. Microsoft ha publicado una nota en uno de los blogs oficiales de la compañía. Ellos se dirigen directamente a sus lectores, lectores que casi al 100% ya no son usuarios de Windows XP pero que si es posible que conozcan a amigos o familiares que aún tienen ese sistema en sus ordenadores. La intención es pedirles su ayuda para actualizar todos esos equipos a las últimas versiones del sistema.

Microsoft además ha creado una pagina especial en la que explica y da consejos a esos usuarios rezagados de XP, aquí la tenéis. En resumen, recomiendan actualizar el ordenador actual a Windows 8.1 (si las características del PC lo permiten) o comprar un ordenador nuevo.

Por mucho que Microsoft haga campaña no parece vaya a tener fácil el deshacerse de Windows XP. Es un sistema que salió demasiado bien, tan bien que lo bueno ahora se ha convertido en malo. Apiedémonos de los informáticos, entre los cuales me incluyo. Nos van a tocar hacer bastante horas de trabajo no remuneradas si hacemos caso a Microsoft, todo sea por la amistad...

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item