Numerical, lleva tus cuentas a otro nivel #iOS

Nos guste o no la calculadora es una aplicación que nos vemos forzados a usar, ya sea frecuentemente o cada tanto. Su uso depende de cada uno y es usada principalmente para cuentas sencillas o un poco más complejas. Entonces, ¿porqué no tener una app mucho más limpia, rápida y simple para realizar estas funciones?


Numerical es una app/cliente para la calculadora extremadamente bien diseñada y que apunta a la simplicidad y rapidez como su principal objetivo. ¿Cuáles son las diferencias entre esta app y las demás de la Appstore? La principal ventaja, muy funcional sobre los otros clientes, es que Numerical no cuenta con un símbolo de = en su menú.

      
   
Al no tener este símbolo una vez que hayas terminado de hacer la cuenta el resultado saldrá inmediatamente. Esto favorece a la aplicación ya que los resultados de las cuentas que hagas saldrán más rápido que en las demás calculadoras. Puede parecer un detalle menor pero influye bastante en lo ágil y fácil de usar de la aplicación.

Si estas buscando algo que es maravilloso de ver al mismo tiempo que haces cuentas básicas, no encontrarás otra mejor que Numerical. La interfaz es absolutamente espectacular, se basa en un fondo violeta y rojo muy brilloso. La tipografía es pequeña y fina, lo que hace aún más disfrutable de usar a la aplicación.

Haciendo cuentas todos solemos cometer una equivocación y es por eso que arriba a la derecha encontraremos un botón para ir para atrás en el calculo, esto por supuesto además del clásico botón para borrar toda la cuenta y empezar de nuevo.   

      

Numerical cuenta con pequeños sonidos a la hora de presionar los botones, todo al estilo iOS 7. La tecla de "C" (para borrar todo) cuenta con un sonido diferente a las demás, este es un poco más largo y te marca la diferencia.

Otro punto más a favor es que con un simple slide de derecha a izquierda, podremos acceder a un menú el cual tiene el historial de todas las cuentas que hemos hecho desde que descargamos la app. Esto puede volverse útil en algunas tareas, así no tendremos que repetir la misma cuenta o podremos saltearnos bastantes pasos y empezar la cuenta desde donde nos quedamos la última vez.

Para concluir Numerical cumple muy bien con su trabajo y hace que la experiencia de hacer cálculos se disfrute más y sea más sencilla. Si tu eres una persona que usa la calculadora para cuentas simples de vez en cuando o muy seguido, te la recomiendo totalmente.

Puntos a favor :)

- Rápida
- Bonita
- Funcional

Puntos en contra :(

- No cuenta con la Raíz Cuadrada.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item