One Color Pro, efectos coloridos reales en tus vídeos y fotos #iOS


Ver vídeo

Las aplicaciones de fotografía y vídeo, son las más usadas por la mayoría de usuarios que tienen un iPhone o o un iDevice de Apple. Hay que destacar que en la Apple Store hay millones de Apps para dar rienda suelta a nuestra imaginación como "iFotógrafos" :D

En esta ocasión, os mostramos en exclusiva ya que hoy es su lanzamiento "One Color Pro", una aplicación para iOS muy versátil que nos dará efectos de colores vivos dejando el fondo en blanco y negro para hacer unas creaciones espectaculares. Como siempre Sergio nos muestra en vídeo sus principales funciones y en las siguientes líneas os dejamos algunos ejemplos y funciones más destacadas de la misma.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la App es muy simple y sencillo. Su interfaz está totalmente adaptada para iOS 7 y sus controles y manejo son muy intuitivos.

Al entrar por primera vez, veremos una pantalla como la siguiente:

Interfaz de inicio y ajustes de One Color Pro

Como podéis apreciar la interfaz no es compleja y hace que con un par de toques en pantalla tengamos una foto o un vídeo con efectos de colores muy divertidos y con toques con estilo profesional.

Las fotografias y vídeos:

Los efectos de color, los aplica tanto a la cámara delantera como a la trasera y es un buen punto a favor ya que otras aplicaciones no lo hacen.

En el apartado de fotografía y vídeo podemos retocar y añadir efectos de colores en un modo simple u otro avanzado como os mostramos en el ejemplo:

Ejemplo de modos One Color Pro 

Lo ideal, es encontrar un color acorde a lo que queramos resaltar para que el fondo se oscurezca o quede en blanco y negro, así se destacarán los colores vivos que hayas configurado previamente.

Ejemplo resaltando el color azul

Guarda tus capturas y vídeos para después compartir:

Aunque no podemos editar los vídeos o fotos de nuestro carrete, si podemos guardar nuestras creaciones en las propia App para posteriormente compartirla con nuestros amigos o familiares por iMessage, Facebook, Twitter, correo electrónico, etc.

Álbum de One Color Pro

Haz tus vídeos y fotos con estilo como si de un famoso o profesional se tratase desde tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Puntos a favor :)

Es universal para iOS y nos permite con su fácil manejo conseguir unos acabados y efectos muy logrados en nuestras fotos y vídeos in situ que sorprenderán a todo el mundo.

Puntos en contra :(

Quizás no poder retocar las fotos que tenemos alojadas en el carrete sea un punto flaco para algunos usuarios.



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item