One key, tus contraseñas y documentos privados siempre contigo #iOS

La vida en la red es genial, pero tiene una pega, todas las contraseñas que tenemos en todos los sitios que estamos registrados. Con esta ge...

La vida en la red es genial, pero tiene una pega, todas las contraseñas que tenemos en todos los sitios que estamos registrados. Con esta genial aplicación podrás llevar siempre tus contraseñas  y documentos más privados (redes sociales, bancos etc) en tu iDevice de manera cómoda, fácil y segura.


Esta aplicación es, desde mi punto de vista, la mejor aplicación de la App Store para gestionar nuestras contraseñas y documentos privados. La aplicación es un gestor de contraseñas que para mi destaca entre los demás no solo por que su precio, que es mucho más bajo que otros gestores de contraseñas, sino porque en esta aplicación van de la mano dos conceptos que para mi son muy importantes y estos son diseño y seguridad (los pilares de iOS 7).

Os presento la interfaz y os explico mediante las capturas de pantalla como funciona:


Como podemos ver, cuando iniciemos la aplicación nos aparecerá lo que vemos en la primera captura de pantalla, una especie de caja fuerte, donde tendremos que poner la clave de seguridad que habremos configurado previamente la primera vez que accedamos a la aplicación.

Acto seguido, el funcionamiento de la aplicación es muy sencillo e intuitivo. Después de poner nuestra clave de seguridad que nos permite únicamente a nosotros acceder a esta aplicación, veremos lo que podéis apreciar en la segunda captura de pantalla. Aquí es donde encontraremos todas nuestras contraseñas en forma de ficheros una vez las hayamos creados.

Crearlas es muy sencillo: Vamos a la parte superior derecha y presionamos el botón de "+", este botón nos llevará a lo que podéis ver en la 4ª captura de pantalla, una pagina que nos dice de qué tipo es la contraseña o documento que vamos a introducir (una nota, una cuenta de e-mail, una cuenta bancaria...) así nos ordenará de manera automática por ficheros nuestras contraseñas y documentos.

Esta es la principal funcionalidad de la aplicación, como suplemento la aplicación trae un navegador privado al que solo nosotros tendremos acceso algo sin duda que se me antoja bastante interesante por si tenemos que hacer algo que no queremos que quede registrado en nuestro terminal. Podemos acceder a este navegador mediante el circulo que vemos en la parte inferior derecha de la segunda captura.

Para terminar decir que mediante las tres lineas horizontales que vemos en la parte superior izquierda podremos acceder a los ajustes de la aplicación donde podremos, por ejemplo, cambiar nuestra contraseña, al igual que ver las diferentes listas que tenemos creadas.

Una aplicación que os recomendamos desde iSenaCode si queréis llevar siempre con vosotros vuestras contraseñas y documentos más privados de una manera totalmente segura.




Fotografía de Fran Manauta Fran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Estudiante de informática y fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item