Relatos de una chica geek: Capítulo 3

¡Hola! Bienvenidos y gracias por leerme una semana más. Hoy antes que nada deciros que más que contaros algo, voy a preguntaros opinión, ya que estoy indecisa... Espero que me ayudéis. (Sé que, mi padre que me lee, después de esto insistirá un poquito más, ahora entenderéis lo que digo...)

Indecisión

Como comenté en mi primer relato, hace poco que dispongo del iPhone 5s y anteriormente tenía un iPhone 5. Bien, está claro que es mejor el 5s, aunque el iPhone 5 sigue siendo un "pepinaco" de teléfono y no debería tener mucha duda de si volver al 5 o no... Pero sí, tengo la gran duda, ¿que por qué? Sencillamente por la capacidad de cada uno.

El iPhone 5 es de 32GB, lo cual me encanta, porque no estoy tan limitada como con el 5s, que es de 16GB. Muchos dicen que los 16GB valen de sobra gracias a la gran cantidad de opciones de "la nube" que hay, pero soy muy maniática con algunas cosas, y esta es una de ellas: me gusta tener todo más a mano. Me explico:
Me resulta mucho más cómodo tener los vídeos en la aplicación nativa del iPhone.
También quiero tener más libertad a la hora de grabar vídeos, sin tener que estar preocupada de si me quedo sin espacio o no... cosa que me pasa con el 5s pero no con el 5, que pude grabar un concierto durante 1h30 -y porque me quedé sin batería, que si no hubiera seguido..-, quizá con el 5s hubiera tenido para 15-30 minutos... Tampoco es que vaya de concierto todas las semanas, o grabe vídeos largos a diario. Pero ya no es solo los vídeos, si no descargarme aplicaciones y juegos sin preocupación ninguna.

Hablando claro, no estar pendiente de la memoria disponible que me queda, algo que me pasa con el 5s pero no me pasaba con el 5.

Mientras tanto, el iPhone 5s me hace dudar por la cámara lenta, es algo que me fascina, me encantan los vídeos "chorra" o alucinantes que se pueden hacer con él. Y me diréis: "pero Belén, con el Jailbreak y el iPhone 5 hay un Tweak que se llama Slo-Mo Mod que hace lo mismo, o aplicaciones que hacen esto, etc."; a lo que yo os contesto: MENTIRA. Ni por asomo, ni es comparable la calidad de la cámara lenta del iPhone 5s, incorporada por hardware, con una imitación a solo 60fps. La calidad y la diferencia se notan, y mucho.

Sí, también se que el iPhone 5s es mucho más que la cámara lenta, lo sé, pero a mi lo que me da esa indecisión es eso, el resto se que puedo estar sin ello. O al menos eso creo, quizá no...

¿iPhone 5 32GB ó iPhone 5s 16GB?
Y vosotros.. ¿que haríais? ¿qué opináis?

¡Hasta la semana que viene! 

¿Cómo leer más relatos?

Si quieres leer más de mis relatos, encontrarás todos los capítulos aquí :)



Publicado por: Belén Maya

Redactora del proyecto iSenaCode. Soy una informática apasionada del mundo Apple, en este Blog os cuento mis experiencias personales con toda la tecnología que llega a mis manos.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item