Resumen del día 2 #MWC14

Segundo día de la Mobile World Congress 2014 en Barcelona. Al contrario que el primero , hoy ya no había ninguna presentación grande de ning...

Segundo día de la Mobile World Congress 2014 en Barcelona. Al contrario que el primero, hoy ya no había ninguna presentación grande de ninguna empresa, las cartas ya estaban encima de la mesa por parte de ellas y éramos nosotros los que las teníamos que poner en juego.


Comenzamos la mañana visitando varios stands de accesorios (altavoces, fundas etc) pero ninguno del equipo podíamos aguantar más ¡Queríamos tener el Samsung Galaxy S5 en nuestras manos! Nos dirigimos al stand de Samsung y no veíamos el S5 por ninguna parte, menos mal que Javi Ramos se decidió a preguntar y descubrimos que el Galaxy S5 solo lo podía ver la prensa. Los 4 disponíamos de una hora para estar con el smartphone, hora que se paso volando. Durante ese tiempo trasteamos con el terminal y sobre todo, intentamos sacar la máxima información para vosotros. De momento, aquí tenéis la comparativa entre el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5S.



El Galaxy S5 nos dejo exhaustos y necesitábamos reponer fuerzas por lo que fuimos a comer. La tarde la dividimos en 3 principales empresas: LG, Nokia y Sony. 
  • En LG alucinamos todos con el LG G Flex y su pantalla curva. También están muy bien las opciones de personalización, por ejemplo, puedes poner los iconos de las aplicaciones del tamaño que quieras y con la foto que quieras. Otra cosa muy curiosa es que no hace falta pulsar ningún botón para desbloquear el teléfono, con unos toques en la pantalla en los lugares que hayas preconfigurado será suficiente.
  • En Nokia nos quedamos sorprendidos de lo realmente bien que iban los nuevos modelos de Nokia con Android (Nokia X, X+ y XL), cuesta creer que un Android se pueda cambiar tanto respecto al original y vaya tan fluido. 
  • En el stand de Sony nos quedamos los cuatro boquiabiertos cuando vimos que la cámara del Sony Xperia Z2 es capaz de hacer una foto a lo que había dentro de una caja en la que no entraba nada de luz, realmente asombroso, como también lo es la calidad de la pantallas, sobre todo en su nueva tablet Z2.

Esto es lo que ha dado de si el segundo día en la Mobile World Congress. Día de análisis y de conocer cosas nuevas, ahora es tiempo de sacar conclusiones sobre hacia dónde va la industria.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item