Resumen día 3, la despedida #MWC

Tras el día 1  y el día 2  llega el tercer y último día de la Mobile World Congress para el equipo de iSenaCode. A estas alturas ya hemos re...

Tras el día 1 y el día 2 llega el tercer y último día de la Mobile World Congress para el equipo de iSenaCode. A estas alturas ya hemos recorrido una y mil veces los stands de las principales empresas aunque siempre queda algo más por descubrir, y a ello va dedico este artículo.


  • Firefox OS: Un sistema operativo que esta empezando y que intenta abrirse paso dentro del mundo repartido entre Android e iOS. Este año aumentaran la cantidad de terminales en el mercado con este SO, pero debemos recordar que éste siempre está enfocado sobre todo a mercados emergentes y a America latina. El sistema operativo cuenta con una gran virtud, y es que desarrollar para él es muy fácil ya que estaba basado en HTML5 y cualquier desarrollador sabe programar en ese lenguaje. Espero que en la MWC del 2015 Firefox OS haya tenido el reconocimiento que se merece.
  • Windows Phone: Ayer ya estuvimos en el stand de Nokia, pero tan solo viendo los nuevos smartphones con Android. Hoy hemos visto los Nokia lumia, con Windows Phone. Probando este sistema operativo cada vez está más justificado que le vaya comiendo terreno a iOS.Va muy bien, súper fluido y la cámara es una autentica pasada. El único punto débil de Windows Phone sigue siendo la falta de aplicaciones familiares para nosotros, también espero que en la próxima edición de la Mobile este este tema solucionado.

Esto es lo más interesante que hemos visto en el tercer día en la MWC. Estas últimas frases se las quería dedicar a mis compañeros y, ante todo amigos, con lo que he compartido esta pedazo de experiencia que ha sido la Mobile World Congress 2014. Fran, Sergio, Javi, Paco y Edu, de verdad sois los mejores. Fran, sigue con tu SWAG, no cambies nunca tío eres único. Sergio, la persona más grande que he conocido, con toda la fuerza que tienes llevarás el proyecto iSenaCode muy muy lejos. Javi, mi mejor amigo, sabes que aquí me tienes para lo que necesites. Que la Mobile World Congress sea una de las tantas excusas que tengamos para vernos. Estos días serán inolvidables y no puedo parar de pensar cuándo será nuestro próximo encuentro. ¡Os quiero chicos!

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item